lunes, 22 de septiembre de 2008


Intentando el silencio...


Absorto entre el ruido y la necedad de mis palabras
tan solo deseo encontrar la manera de escapar de los engaños

Parece sencillo encontrar distracciones
y me siento esclavo del cansancio

Esperaría darle una nueva ruta a mis pensamientos
pero ellos mismos vuelven y piden reto, abofeteando mi falso intelecto

¡Ven aquí! dicen ellos, alborotados cuales burbujas hirviendo en la olla
Intento el silencio pero ya es tarde

Después de un par de golpes y un leve forcejeo
también intento mi tímida huída, ¡que cobarde!

Déjame en paz, ya no quiero verte
digo a mi mente y trato de dormir

Pocas horas de sueño y otra vez a sufrir
las páginas, el dinero, el trabajo, los sueños y la lucha

En poco se convierten las penas
cuando mi enemigo es solo uno

Ya no quiero ser más débil
tampoco quiero ser un héroe

Solo quiero la paz, ¡que difícil mi campaña!
Intento una vez más el silencio, esperaré hasta mañana...

Foto by me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dividiendo entre cero es, entre otras cosas, un espacio para la opinión y debate sano. Los comentarios anónimos son permitidos siempre y cuando sirvan para aportar algo a la lectura (independientemente si estoy o no de acuerdo con las opiniones aquí expresadas). Comentarios racistas, difamatorios o que busquen simple conflicto y provocación serán eliminados.